JORNADAS DE COLABORADORES – DEBAJO DEL SOMBRERO

11 Dic 2013 Arte y comunidad, Artistas de/en Madrid, Otras propuestas que nos interesan
11099349484_46a6f6c683_b

Debajo del Sombrero se sostiene y se desarrolla gracias a la colaboración desinteresada y anónima de mucha gente.  En estos seis años de trabajo muchas personas han aportado sus conocimientos,  su intuición y su experiencia profesional en los talleres, y a su vez se han llevado algo, la vivencia, siempre personal y diferente de su paso por el sombrero.

Coincidiendo con la exposición de los artistas de Debajo del Sombrero, MUNDO EXTREME que está teniendo lugar en La Casa Encendida y que permanecerá hasta enero de 2014, organizamos dos días de encuentro que reúnan esas experiencias de colaboración. La estructura de las Jornadas es muy informal, Debajo del Sombrero sólo convoca, nada más, abriendo una posibilidad de intervención a todas las personas que han colaborado o colaboran con Al Matadero sin Miedo o el resto de los programas de Debajo del Sombrero.

Durante 2 días,  desde las 18:00h hasta las 20:00h (ampliable hasta las 21h para dar a los asistentes la oportunidad de plantear preguntas)  quien quiera y de la manera que quiera, previa reserva, podrá contar su paso por el proyecto, lo que trajo, lo que se llevó… El objetivo es poner el acento en el colaborador y en su paso casi siempre anónimo y silencioso por el proyecto, para que sea él mismo y no el proyecto, el que rescate del anonimato y el silencio la realidad de esa experiencia que quedó, sin que se pierda.

Fechas: jueves 12 y viernes 13 de Diciembre.

 

PARTICIPANTES

Jueves 12

Luis Saez Presentación de las Jornadas de Colaboración   de Debajo del Sombrero

José Antonio Abajo, Blanca San Román y Cristina Díez  Asociación PAUTA.  “debajo y al lado del sombrero”

Pilar Álvarez, Cristina Sanz, Violeta Fatás, Alexandra Estévez  “Misterio amigo”

 

Viernes 13

Charo MorontaLa voz del silencio”

Elisa Mariscal VacasConcurrencias”

Raquel Montes y Gema GámezEn la Mesa de Diálogos: la  imagen y la palabra”

Maite AnguloCarlos Mariscal: Fragmentos”

Jorge García VelayosConector”

Cecile  NicoletProceso artístico con Belén

 

No hay comentarios

Manda un comentario