922976_590488240975336_1481857653_n

Matadero Madrid abre de nuevo la licitación de la gestión de la Cantina de Cineteca, un espacio singular ubicado en la antigua caldera del matadero. Las empresas de restauración que deseen optar a este espacio deben presentar sus proyectos antes del 13 de diciembre a las 15 horas, atendiendo al pliego de especificaciones técnicas publicado por Madrid Destino.

Matadero Madrid precisa de un modelo de hostelería y restauración centrado en el cuidado de las personas a través de comida de calidad, sana, casera y, a ser posible, ecológica con un carácter internacional y multicultural, con novedosas propuestas gastronómicas y de calidad, pensada no sólo para el visitante local sino también para todas las visitas que nos llegan de otros países, donde prime la valoración y el respeto por el medio ambiente en el tipo de productos ecológicos y la sostenibilidad en el tipo de elementos pretendidos para la prestación del servicio.
Una propuesta singular que refuerce el concepto de Matadero, que siga la línea del centro y que ofrezca propuestas novedosas y de calidad, donde la colaboración con las actividades del centro o el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad sean integrados de forma natural. Un lugar como este necesita además ponerse al servicio de las posibles interacciones de su establecimiento con las actividades del centro y estar capacitado para gestionar actividades culturales tanto dentro de su espacio, como fuera de éste, en apoyo de las diversas actividades artísticas del centro. En definitiva, una propuesta que comprenda las peculiaridades del trabajo en un centro de arte.

 

No hay comentarios

Manda un comentario