MEDIALAB-PRADO CAMPAMENTO URBANO

12 Jun 2013 Arte y comunidad, Otras propuestas que nos interesan, Sin categoría
medialab campamento urbano

Medialab-Prado propone un campamento urbano donde podrás conocer y unirte a las actividades que se desarrollan en la antigua Serrería Belga, una fábrica renovada que se convierte durante las mañanas del mes de julio en un espacio activo, de experimentación, aprendizaje y de juego para público infantil y juvenil.

Un gran laboratorio donde hacer tu propio robot, diseñar y construir tu instrumento musical, fabricar una radio, entre otras muchas cosas, o donde te dejaremos jugar con la comida o comprobarás que las matemáticas no son sólo números. A lo largo del día, los niños participarán y descubrirán algunas de las últimas tecnologías desarrolladas en los grupos de trabajo del Medialab-Prado como la impresión 3D, la electrónica aplicada a casi todo o el reciclaje de alimentos para aprender a no tirar comida a la basura.

Destinado a niñas y niños a partir de 6 y hasta 16 años, se puede elegir entre dos campamentos de dos semanas de duración, con 20 plazas por quincena: del 1 al 12 y del 15 al 26 de julio, de lunes a viernes de 9h a 14.30h. El precio, 220 € la quincena, con una promoción para familias de un 10% de descuento.

Toda la información aquí o enviando un correo a estacionfluor@medialab-prado.es

No hay comentarios

Manda un comentario