MEDIODÍA CHICA BUSCA 3 SOCIOS

19 Oct 2011 Arte y comunidad, Artistas de/en Madrid, Otras propuestas que nos interesan

Mediodía Chica busca tres nuevos socios. Ellos se definen como “un lugar y a la vez un grupo”. Son amigos, jóvenes diseñadores, ilustradores, creativos, fotógrafos, grabadores, pintores, escultores entre otros, que unidos por la ilusión y la necesidad de un espacio común de creación decidieron montar un estudio. “Un antiguo taller textil clandestino chino, enorme y sucio pero lleno de posibilidades, se cruzó en nuestro camino, y tras meses de reformas, nació el espacio que es hoy”. Ahora buscan nuevos socios, tres, en concreto. Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu práctica escríbeles a mail@mediodíachica.com o ve a darte una vuelta por su espacio, en C/ Mediodia Chica, 10.

4 Comentarios
  • Mónica
    Publicado en 16:51h, 20 octubre Responder

    Buenas tardes, me gustaría ampliar la información de este post. Si sois tan amables de enviar.me detalles. gracias. saludos-

    • mataderomadrid
      Publicado en 17:32h, 04 noviembre Responder

      Hola Mónica, disculpa la demora en contestar. Este no es un proyecto propio de Matadero Madrid, sino de la Asociación Mediodía Chica. Debes ponerte en contacto con ellos a través del email que se indica en el post o mediante la web que enlazamos en el texto.

      Un saludo,

  • Sara Romero
    Publicado en 22:47h, 19 octubre Responder

    Hola,
    Soy Sara Romero y represento a la pintora Mónica Lingelli.
    Me interesa mucho vuestro proyecto y quería saber qué es lo que pedís para formar parte de él.
    Espero vuestra información al respecto.
    Muchas gracias y un saludo,
    Sara

    • mataderomadrid
      Publicado en 17:31h, 04 noviembre Responder

      Hola Sara, disculpa la demora en contestar. Este no es un proyecto propio de Matadero Madrid, sino de la Asociación Mediodía Chica. Debes ponerte en contacto con ellos a través del email que se indica en el post o mediante la web que enlazamos en el texto.

      Un saludo,

Manda un comentario