SÉ NUESTRO TUITERO OFICIAL Y GANA PASES PARA EL DÍA DE LA MÚSICA

06 Jun 2011 Artistas de/en Madrid, Ayudas y Convocatorias, Otras propuestas que nos interesan
Autor: Alex Kess

Vetusta Morla, The Pains of Being Pure at Heart, Glasvegas, Crystal Fighters o Russian Red son los cabezas de cartel de la sexta edición del Festival Día de la Música Heineken, organizado por Heineken, Music2Day, Radio 3 y Matadero Madrid que se celebra el 18 y 19 de junio.

En Matadero Madrid estamos buscando tres tuiteros oficiales para contar sin perder detalle a través de las redes sociales todo lo que suceda en torno al Día de la Música. A cambio, nuestros tres tuiteros tendrán cada uno de ellos pases especiales ‘all access’ para los dos días de festival en Matadero.

Hemos decidido establecer un proceso bien sencillo de selección. Si quieres participar, debes enviarnos a nuestra cuenta en twitter –@mataderomadrid– al menos dos tuits muy simples. El primero, presentándote (échale imaginación, por favor). En los siguientes tuits que nos envíes (tantos como quieras), debes resumir en los 140 caracteres la impresión, a modo de crítica, que te dejó el último (o los últimos) concierto(s) en el-los que estuviste.  Además de enviarnos el mensaje directo, los dos tuits deben ir firmados con el hashtag #mataderomadrid. Buscamos gente activa en twitter, con conocimientos de la escena musical nacional e internacional y que esté dispuesta a relatar el festival en primera persona. Además, para participar tienes que ser mayor de 18 años. El equipo de comunicación de Matadero Madrid elegirá a los tres tuiteros.

Avisamos: una vez que seas seleccionado, el abono no te saldrá gratis, porque queremos que tus pulgares echen humo y nos llenes el timeline del twitter con tus comentarios antes y durante el festival.

Envíanos ya tus dos tuits porque el proceso de selección ha comenzado. Anunciaremos los ganadores el miércoles 15 de junio.

3 Comentarios
  • El día de la Música | eresmadrid
    Publicado en 23:21h, 14 junio Responder

    […] dos días que el festival tiene lugar en el Matadero. Es muy fácil participar, tan solo tienen que entrar aquí y seguir sus sencillas instrucciones. ¿Cómo […]

  • Estefania
    Publicado en 11:40h, 07 junio Responder

    Los tweets deben ser por mensaje directo? Porque para poder enviarles un mensaje directo la cuenta @elmataderomadrid debe seguir a cada participante.

    • mataderomadrid
      Publicado en 11:46h, 07 junio Responder

      Los tweets deben incluir la dirección @mataderomadrid y el hashtag #mataderomadrid.

      Gracias

Manda un comentario