UN "TRASTO" CONTRA INTERPRETACIONES

25 May 2010 Artistas de/en Madrid, Creación Site Specific

El colectivo mmmm… habla sobre ‘Coche de ladrillo’, la obra aparcada a las puertas de Matadero Madrid, y desvela el secreto de su acción ‘Aduladores’, puesta en marcha en la inauguración de 2 x 1.

Es la primera obra tangible del colectivo mmmm…, pero ellos mismos no tienen reparo en llamarlo “trasto gigante” o “armatostaco”. Es el ‘Coche de ladrillo’, un automóvil de tamaño natural hecho de ladrillo que, por cierto, imita el modelo más utilizado por los taxistas de la ciudad; y es también una obra abierta que no admite interpretaciones (o al menos no interpretaciones unívocas). Permanecerá en la puerta de Matadero hasta el 30 de mayo.

En la segunda parte de la entrevista, mmmm… cuenta sobre ‘Aduladores’, una acción secreta que pusieron en marcha en Matadero durante la inauguración del Programa 2 x 1 —en el que participan junto a Los Torreznos—. En ella, mmmm… infiltró a varias decenas de aduladores entre el público. Aseguran que se crea un ambiente especial y, en fin, “cachondo”. Damos fe de que hubo quien ligó y hubo a quien su autoestima no le permitió reconocer el juego.  Está claro que nadie se resiste a un halago.

No hay comentarios

Manda un comentario